A la venta esta increíble villa totalmente reformada con materiales de alta calidad y comfort.
Construida sobre una parcela de 760m2, la zona exterior se divide en diferentes zonas:
La entrada toda empisada, junto a la piscina y bbq/cocina de verano totalmente nuevas que disfrutan de unas bonitas vistas al mar y montaña, en frente, la zona ajardinada de césped natural y vegetación autóctona (todo con riego automático) junto a una gran terraza techada y por último la zona de la entrada al parking cerrado y acceso al apto independiente.
Referente a la casa, tiene un total de 310m2 divididos en 3 alturas:
En la planta principal, con una entrada impresionante donde se aprecian las dos alturas y multiples detalles, distribuye esta planta en un salon comedor con acceso directo a dos de sus porches uno de ellos con vistas abiertas al mar y el otro al jardín y montaña, un baño completo, una cocina independiente con mucha luz y con salida al porche acristalado ideal para juntarse a comer o simplemente disfrutar con los tuyos en el exterior.
La segunda planta está formada por 4 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y una increíbles vistas al mar.
El apartamento independiente se encuentra en el semisótano, dispone de luz natural y acceso directo al exterior. Este apartamento está totalmente reformado, bien distribuido y amplio. Compuesto por una cocina abierta salon comedor, un dormitorio, un baño completo y una habitación que a día de hoy es una oficina. También dispone de acceso directo al garaje cerrado para un par de coches y muchas más cosas.
Toda la vivienda consta de cerramientos de doble cristal, calefacción central por radiadores, aire acondicionado y chimenea.
Se encuentra en una zona muy buena, tranquila y con buenas conexiones a todos los servicios.