En una de las mejores y más cómodas zonas de Dénia se vende esta villa con una espectacular parcela de 3010m2 totalmente llana, con mucha privacidad y apta también para inversores que quieran realizar viviendas de nueva construcción gracias a su gran parcela en una zona perfecta.
A un paso del casco urbano y a pocos minutos del mar, encontramos esta bonita villa rústica distribuida en dos plantas.
La planta baja, se distribuye en: una cocina independiente con barra americana, un dormitorio, un baño completo, un salon comedor a dos alturas con chimenea y dos estancias más que son una sala de estar abierta al salon y un hall actualmente destinado a trastero. El salon tiene salida directa a una gran terraza cubierta con vistas a todo el jardín y piscina privada.
La primera planta distribuida en 4 dormitorios con dos baños uno de ellos en suite y otro con una amplia terraza.
Todas las habitaciones y en sí la vivienda tiene su calefacción central por radiadores, splits de frio calor, ventanas Climalit y a nivel estructural está en perfectas condiciones.
La vivienda dispone de pozo de agua dulce, cual es perfecto por contar con un gran ahorro en el cuidado del jardín y usos múltiples. Tambíén, la construcción está edificada sobre pilares que proporcionan un sótano de un 1,20m de altura a toda la base de la casa, evitando absolutamente humedades y filtraciones.
En cuanto a su parcela es perfecta tanto por su espacio, privacidad y sensación de libertad que sientes en ella debido a sus 3010m2. Y como posibilidad para invertir tiene un gran potencial, ya que es una parcela viable para construir viviendas de nueva construcción.
No dude en contactar con nosotros para mas información y/o organizar una visita.