A la venta esta espectacular villa rústica-mediterranea con increíbles vistas al mar y a la montaña.
Decimos increíble por multiples aspectos. Empezando por la ubicación con sol todo el año, su cercanía a la ciudad, estando la parcela relativamente alta sobre el nivel de mar ya que se sitúa en una colina entre el mar y el Montgó. Gracias a esto, desde la casa se aprecian unas vistas especiales tanto al mar como a la montaña. También, la parcela es prácticamente toda plana y la casa toda en planta, lo que la hace muy cómoda par el día a día.
La parcela, con un total de 1600 metros cuadrados aprox. de los cuales 370 son de construcción, que distribuyen la vivienda en forma de ''U'' con un patio interior con un encanto especial que reparte luz a todas las estancias, desde el cual se accede a la vivienda y al solarium con las mejores vistas de la zona.
El salon es la parte central de la casa, se caracteriza por su amplitud. De aquí, podemos dividir la vivienda en tres partes: A un lado los 4 dormitorios, dos de ellas con baño en suite y una con vestidor. Al otro lado del salon se encuentra la cocina independiente y un comedor con salida directa a un porche con cocina de verano y bbq. Y frontalmente al salón, da salida directa a un porche cerrado que tiene uso de segundo salón de la casa donde se le puede dar mas uso en verano.
Toda la villa esta rodeada de su jardín, con sin cortarse en vegetación autóctona cual le da una privacidad increíble a la casa. A parte, cabe destacar su piscina con orientación sur con acceso directo desde las habitaciones principales de la casa.
También, la vivienda dispone de un dormitorio y baño de servicio, separados de la distribución de la vivienda principal, un garaje/taller/parking cerrado y una zona de parking exterior para varios coches con porche.
Esta vivienda tiene un encanto especial, ya que reúne una suma de comodidades que otras villas no llegan a disponer. Esta claro, que ciertos elementos de la vivienda tienden a necesitar una actualización, aun que cabe nombrar también que está todo en muy buen estado y preparada para entrar a vivir, ya que se ha cuidado mucho todo. En conjunto, es una casa con estilo y mucha comodidad que no se arrepentirá de visitar.