Tenemos el placer de presentar en exclusiva esta elegante villa con vistas al mar.
La villa se sitúa en la falda del Montgó, en la zona de la Pedrera, a un paso de todos los servicios como farmacia, supermercado, centro médico, restaurante, estanco, etc... y a 10 minutos a pié del centro.
Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:
En la planta principal dispone de amplio recibidor, luminoso salón comedor con chimenea y amplios ventanales con vistas al mar, cocina abierta con isla totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 de ellos con terraza privada, 1 vestidor apto para ser convertido en el 4º dormitorio, 3 cuartos de baño, uno de ellos en suite y 1 aseo de cortesía. Esta planta disfruta de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos frío/calor.
Y en la planta baja dispone de un apartamento de invitados, con acceso privado, el cual dispone de salón comedor, cocina abierta totalmente equipada, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Esta planta está equipada con aire acondicionado por split frío/calor y radiadores.
En la misma planta también ofrece un garaje cerrado para 1 coche, lavandería, trastero, y un espacio abierto con posibilidades para hacer spa, sauna, bodega o lo que se desee.
Además dispone de persianas eléctricas y ventanas de alta gama con mosquiteras.
Altas calidades de construcción, agua caliente por placas solares, privacidad, y cercanía caracterizan esta villa.
En el exterior tenemos una magnífica cocina de verano con barbacoa, horno de piedra, luz y agua, junto a una amplia terraza cubierta y descubierta, amplio jardín muy verde con sombra, árboles frutales y piscina privada.
En la parcela hay espacio para 4 vehículos, y varios espacios técnicos que sirven a su vez de trastero.
Para más información y visitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.