Os presentamos esta preciosa villa reformada con mucho carácter la cual disfruta de una gran parcela doble de 1600m2.
La vivienda, está situada en un entrono natural enclave rodeada de nuestra vegetación mediterránea, con unas importantes vistas abiertas a la montaña y al mar mediterráneo.
Está villa se caracteriza por su luminosidad sus estancias abiertas y despejadas con salidas al exterior y amplios ventanales.
La casa esta tan bien distribuida como bien acondicionada para que disfrutes de ella durante TODO el año, ya que dispone de suelo radiante por absolutamente toda la casa , aire acondicionado e incluso una chimenea central con puerta doble la cual reparte el calor por ambas salas. Por supuesto, las ventanas son de doble cristal y oscilobatientes.
En la planta principal, de fácil acceso y sin escaleras, encontramos un hall el cual distribuye a todas las estancias de la casa.
El salon, de grandes dimensiones, a dos niveles, comparte espacio con una preciosa cocina abierta totalmente equipada y con todo tipo de lujos.
Desde el salon se puede acceder a la piscina directamente o bien a una terraza cubierta, perfecta para cualquier uso.
Se tiene acceso directo al exterior desde cualquiera de las estancias de la casa. Desde todas las habitaciones se puede acceder a la terraza donde se encuentra una bonita piscina con vistas directas al mar.
La villa está totalmente reformada, actualizada y construida con buenos materiales.
No dudes en contactar con nosotros para visitar esta encantadora villa!